Monday, April 1, 2024

Íntima Aceptación de Confianza

En el momento íntimo de mi alma
Con mi alma.
Me encuentro. Recién despierto en el mundo,
Conciencia fresca, en un ciclo nuevo de vida 
En el público. En la vida. Entre presiones y tensiones energéticas y físicas y auditivas.
Algo en mí comienza a sentir prisa, urgencia,
Instigación interna. Algo "hay que hacer", dice está energía, residente de mi cuerpo.

Mas siento su mano en la mía, y me recuerda el cariño que nos damos y que aprendemos día a día.
Siento su energía calma, su grácil cabeza posada con confianza en la nota,
Y me recuerda a la confianza. Que cultivamos, de la que hablamos, que compartimos al aire abierto como el aire y aliento entre nosotros.
Me recuerdo de confiar, de ese sentimiento, de esa fuerza estabilizante que vive dentro de mi, que tengo siempre el poder de elegir.

Con estos recuerdos le hablo a las prisas que surge en mí. Con estas sensaciones traigo mi ofrenda de vuelta a esas profundas regiones, donde aún flotan, en olvido inconsciente, dolores antiguos y espinas proyectadas que en algún momento interné en mi cuerpo, y luego olvidé.

Te traigo esta realidad, mi infante inconsciente. Te introduzco a este momento en mi vida, a conectarte de nuevo con mi sensación presente.

Con la forma de su mano al entrelazar sus dedos con los míos. Suaves, calmos, dormidita y en paz. Te ofrezco que sientas la conexión desde tu espina hasta esta calma externa, que sientas la aceptación de este ser suave, libre, y feliz, quien te acepta y te ama exactamente como eres, con completo conocimiento de todas esas "faltas" y "defectos" que alguna vez pensaste que tenías.

Con el peso confiado de su cabeza en tu hombro, otorgándote la confianza de su cuerpo en la buena intención de tu ser. Confiando en tu capacidad y en tu intención de ser un compañero adecuado para ella en este momento. En expresión suave, dulce, y absoluta. Sin intentar probar nada, sin intención oculta. Simplemente como ella es, simplemente como yo soy. Siéntelo, prisa. Siéntelo, mi niño herido hace décadas ya. Siéntelo. Y sabe que toda esa confianza, todo ese amor, tú eres, yo soy, capaz de recibirlo, pues somos capaces de sentirlo nosotros mismos. Tal transparencia, tal verdad... que surge desde el ser esencial que somos, a través de la pureza de un ser que limpiamos gradualmente, día a día, momento a momento, paso a paso. A veces por mi mismo, a veces en baile conjunto, y a veces en baile también con las energías que el mundo nos proporciona en olas y señales que estamos aprendiendo a reconocer.

Siéntelo, centro de mí que siente prisa o insuficiencia. Siéntelo. Te amo, eres parte de mí, y somos todos capaces, juntos, de disfrutar una vida plena en confianza, en verdad, y en amor.

...

Receive that acceptance. Feel it. Here. Feel it.
This acceptance. Of the simply, unfluffed, un-worth -proving you. Simple you. Feel it Feel this acceptance.

Feel it within. Find it within. Let them play together in resonant vibration,
Let each reinforce the other in natural being. Just acceptance of what is.. of this. This is me. This is my moment. In my life. Here... This shape... What is.

No comments: